convocatoria JG 2019

 Gonzalo del Águila Carrasco, Administrador solidario de AGRIMECA, S.A. convoco JUNTA GENERAL ORDINARIA  de Accionistas a celebrar en la Notaría de D. Francisco Calderón Álvarez sita en 28001-Madrid, calle de Núñez de Balboa nº 31, 2º4, el día 17 de septiembre de 2019 a las 17.00 horas en primera convocatoria o, en su caso al día siguiente 18 de septiembre, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y en su caso aprobación si procede,  de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de Diciembre de 2018, consolidadas entre empresas del grupo, conforme a lo establecido en los arts.  42 a 49 del Código de Comercio, según redacción dada por la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en materia de información no financiera y diversidad.

Aprobación, si procede del informe de auditoría de Assaria Auditores, empresa designada por el RMM a instancia de la solicitud de auditoría del accionista Fernando del Águila Figueroa.

Segundo.- Aplicación del resultado económico del ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2018. Reparto de dividendos a cuenta del ejercicio 2019, aprobación si procede.

Tercero.- Revisión de la gestión del Órgano de Administración correspondiente al ejercicio 2.018,  aprobación  si procede, de la misma.

Cuarto.-Contratación de CHARMAN AUDITORES, S.A. para la elaboración de auditoría voluntaria anual, durante los ejercicios: 2019,2020 y 2021, aprobación si procede.

Quinto.-                Aprobación, si procede, del arrendamiento del Torreón sito en la calle Tercia nº2 de Consuegra, Toledo, para alojamiento turístico.

Sexto.- Debido a los antecedentes acaecidos en la sociedad, en los que un administrador sufragó con cargo a Agrimeca sus gastos personales de defensa jurídica y debido a la gran cantidad de demandas interpuestas por el mismo accionista, Fernando del Águila Figueroa: querellas contra los administradores y a título particular contra los mismos, arbitrajes en contra de la sociedad y a título particular contra los mismos, etc…, se solicita la aprobación de la junta para que todos los gastos derivados de todas las defensas de los administradores, dado que las acciones judicializadas y en arbitraje han sido por mandato y aprobación de la junta de accionistas y realizadas exclusivamente en su calidad de administradores, sean sufragados por la sociedad. Aprobación si procede.

Séptimo.-             Ruegos y preguntas.

La convocatoria de la Junta General Ordinaria se publica en la página web de la Sociedad (www.agrimeca.es) con fecha 15/08/2019, en cumplimiento del punto cuarto de la Junta General Ordinaria la Sociedad celebrada el día 29/06/2016,  inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 14/12/2016 y publicada en el Borme el 23/12/2016, página 56255, correlativo 521786.

Se hace constar, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 197, 272 y 287 de la LSC, el derecho que tienen los socios a obtener los documentos, informes o aclaraciones que estimen precisos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, el texto íntegro de las modificaciones estatutarios propuestas (si las hubiere), así como el informe de gestión y el de la auditoría de cuentas, que subirán a la página web de la sociedad, www.agrimeca.es, previa petición a su examen a través del correo electrónico designado a tal fin, agrimeca@agrimeca.es

En Madrid, a 15 de agosto de 2019.- Gonzalo del Águila Carrasco, Administrador solidario.